Sabías que… Existen efectos psicológicos asociados al tamaño del pene?

Estas son algunos de los efectos que existen:

1.- El síndrome del vestuario:

Es la necesidad que tienen los hombres al ver a otros varones desnudos de que el tamaño de su pene es mucho mas pequeño de lo que es la realidad.

2.- Buscar Pareja:

Es el aspecto que mas afecta tener un pene pequeño. El pene ha sido desde tiempos remotos el símbolo de masculinidad en los hombres, lo que acarrea que no tener buenas proporciones puede resultar menos atractivo para el sexo opuesto.

3.- Perdida de la autoestima

Por desgracia los estudios han demostrado que es una preocupación que afecta a miles de personas en todo el mundo. La falta de autoestima, aunque pudiera resultar extraño podría causar una sensación de pérdida de autoridad o la convivencia diaria con otras personas.

4.- Insomnio

Cuando algo nos preocupa descansar se convierte en una tarea bastante complicada, pero si además llega a ser una obsesión o complejo puede descolocar nuestro descanso para siempre. Este tipo de patologías psicológicas afectan por entero a nuestro comportamiento y nuestro descanso y salud, por eso hay que tratarlas cuanto antes.

5.- Miedo

Este factor es el mas extendido entre personas que creen tener el pene pequeño, llegan a padecer autentico pánico mantener relaciones sexuales con su pareja porque piensan que se van a reír por su tamaño, cosa que normalmente no suele pasar.
La mayoría de estos casos sucede que mientras están manteniendo una relación sexual solo piensen en si de verdad estará disfrutando su pareja y si con ese tamaño de pene podrán de verdad satisfacerla por completo y se olvidan de disfrutar el momento.

Resultado de imagen para HOMBRE ASUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *