Tipos de Erección

A lo largo de la historia ha existido el misterio para todas las mujeres, las vemos desde fuera y realmente no sabemos todo lo que pueden experimentar los hombres. Es por eso que, te contaremos de los 8 diferentes tipos de erecciones que existen.

Resultado de imagen para ereccion

1.- Excitación mañanera: Esta es la mas común, y seguro la conocerás es la mas famosa e inexplicable, por qué como es posible que después de haber dormido durante horas, eso se despierte con tanta energía, se produce de forma inconsciente e incontrolable, lo malo de esta es que con solo ir al baño desaparece.

2.- Nocturna y alevosía: Sí la mañanera suele ser una aparición nada mas despertar, esta puede aparecer en el momento mas inesperado de la madrugada alrededor de las 3 o 4 de la mañana, ¿por qué? Seguramente por algún sueño erótico, esta erección es tan fuerte que puede llegar a despertarlos.

3.- La Incontrolable: La que aparece en el momento menos apropiado, es una de las pesadillas de muchos hombres, ya que puede aparecer en medio de alguna conferencia, presentación, entrevista de trabajo, haciendo cola para pagar en el banco, etc. Sin llegar a tener ningún tipo de deseo sexual la erección puede llegar al 75% de su totalidad, por lo que llegan a la conclusión que el cerebro no controla a su cuerpo.

4.- La de siempre: Es la mas útil, la que se presenta cuando se le requiere, o sea a la hora de tener sexo, cuando comienza a crecer y llega a su máximo apogeo.

5.- La exposición oral: Así como existen varios tipos de pene y tono también varia según el sexo que se vaya a tener, en el caso del sexo oral, el pene sabe que será la estrella en el escenario.

6.- En solitario: Esta es la que mas a menudo se presenta, cuando el hombre se queda solo ante el peligro de la tentación de jugar con su miembro aumenta, por eso, también es conocida como la erección porno.

7.- La alcoholizada. El enemigo numero uno es el alcohol, muchos juran que a ellos no les afecta ni el whisky, pero a la mayoría le influye cualquier tipo de alcohol y mas si es consumido en abundancia. El resultado acaba siendo el mas satisfactorio.

Resultado de imagen para ereccion gif

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *