4 CONSEJOS PARA TENER ERECCIONES FIRMES Y DURADERAS

5-CONSEJOS-PARA-TENER-ERECCIONES-DURADERAS_-bathmate-mexico

La impotencia sexual y los problemas de erección afecta aproximadamente al 40% de la población masculina sexualmente activa. La incapacidad de lograr o mantener una erección durante las relaciones sexuales es más común de lo que se piensa y afecta a jóvenes como a viejos. 

Por ello, muchos hombres creen que el consumo de pastillas para erecciones duraderas son la única alternativa, sin embargo, existen distintos métodos para tener erecciones de largo tiempo.

La disfunción eréctil o la pérdida del deseo sexual están seriamente relacionados a problemas de estrés o edad; sin embargo, existen más factores podrían influir en las causas.

MÚLTIPLES CAUSAS

La ingesta seguida de tabaco y alcohol, enfermedades psicológicas, estrés, ansiedad, baja autoestima, problemas en la alimentación, obesidad, etc.

Son muchas las causas por la que la disfunción eréctil puede afectar nuestra vida sexual y, por su puesto, arruinar nuestras relaciones de pareja.

Pero este problema se puede evitar con 4 simples consejos que pueden transformar tu vida para siempre. ¡Ponlos a prueba y verás!

TE PRESENTAMOS 4 TIPS PARA QUE LOGRES ERECCIONES FUERTES Y FIRMES

¡NO TE ESTRESES, SEXO SIN RELOJ!

Deja de mirar el reloj, despreocúpate de cuánto duras en la cama. La preocupación, el estrés y la ansiedad son tus peores enemigos en las relaciones sexuales. Es mejor disfrutar del momento en pareja, dejar volar la imaginación y dejarlo todo en las cuatro perillas.

Puedes recurrir a los juegos sexuales para dinamizar el momento. Realizar un juego previo no solo incentiva el deseo sexual, sino que ayuda a mantener las zonas de placer. Jugar con el erotismo también es ideal para despejar la mente de presiones. Recuerda que no todo es penetración.

VIDA SANA, SEXO GARANTIZADO

Existen muchos estudios que indican que caminar al menos 30 min al día, no solo ayuda a bajar de peso, sino a evitar en un 40% la disfunción eréctil, según un estudio de la Universidad de Harvard. Pero no solo eso, el consumo de mariscos aumenta la líbido masculina y producción de espermas. El salmón también se convertirá en tu mejor amigo, su alto contenido en vitamina D y Zinc prolongará el deseo sexual y las erecciones. El ajo también será un aliado espectacular, uno de sus beneficios es llevar el flujo de la sangre a la zona peneana elevando el apetito sexual.

ALIMENTOS PARA MANTENER UNA ERECCIÓN FIRME Y DURADERA

¡NO MÁS ALCOHOL Y TABACO, JUGOS ES LA SOLUCIÓN!

Está comprobado que el alcohol y el tabaco son enemigos de las erecciones prolongadas; el consumo de nicotina afecta la producción de testosterona provocando disfunción eréctil, eyaculación precoz y hasta bajo deseo sexual.

Reducir el consumo de estos no solo será beneficioso para la salud cardiovascular, sino que potenciará el placer sexual. Para mejorar las relaciones sexuales, puedes sustituir el alcohol y el tabaco por alimentos saludables, como jugos naturales que, además de ser ricos para la salud, incentivan la producción de líbido.

Licuados de plátano: el plátano es conocido por su gran fuente de potasio, lo que pocos conocen es que este nutriente promueve la secreción de testosterona.

Cacao o chocolate: la teobromina presente en el chocolate es un gran estimulante sexual y mientras más puro y oscuro sea, mejor. Puedes también consumirlo en barras.

Licuado de granada y noni: al ser un gran antioxidante, previene el envejecimiento del cuerpo e incrementa el apetito sexual. Además, protege de enfermedades a la próstata, multiplica la energía y el desempeño sexual. 

BOMBA DE VACÍO

La falta de irrigación de sangre al pene es una de las causas más comunes de la disfunción eréctil; por esto, las bombas de vacío se han convertido en el tratamiento más efectivo para este problema. El bombeo de sangre en el cuerpo del pene colabora con las erecciones suficientemente rígidas como para mantener relaciones sexuales más placenteras. El anillo que se coloca en la base del pene optimiza la rigidez del mismo por aproximadamente 30 minutos.

Como puedes leer, su uso es seguro y muy útil para lograr mayor placer; no obstante, es importante no mantenerlo más de 30 minutos, ya que puede ocasionar dolor.

Haz click aquí y conoce mucho más cuales son los múltiples beneficios de usar las bombas de vacío para agrandar el pene y potenciar tu rendimiento sexual.

 

BOMBA DE VACÍO BATHMATE

Agranda el tamaño del pene desde la comodidad de tu casa.
BLOG
CONOCE UN POCO MÁS

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Es-importante-el-tamaño-del-pene---bathmate-mexico
Tener una determinada longitud del miembro masculino está relacionado, en cierta forma, a la virilidad,Conocer más »
5-CONSEJOS-PARA-TENER-ERECCIONES-DURADERAS_-bathmate-mexico
La impotencia sexual y los problemas de erección afecta aproximadamente al 40% de la poblaciónConocer más »
ejercicio-de-Jelqing-Y-como-hacerlo-correctamente-para-agrandar-el-pene-naturalmente---bathmate-mexico
Seguramente lo haz escuchado y tienes la duda sobre ¿qué es el Jelqing? ¿Cuales sonConocer más »

Contáctanos vía WhatsApp

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y resolveremos tus dudas al instante. Nuestros asesores están a tu disposición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *