INCREMENTA EL TAMAÑO DE TU PENE

BENEFICIOS DE BATHMATE

Conoce todo lo que podrás conseguir

ORDENA TU PEDIDO AL WHATSAPP: (442) 880 3240 / TÉL: (442) 404 9315

BENEFICIOS BATHMATE
CONOCE MÁS SOBRE BATHMATE EN MÉXICO

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL USAR BATHMATE?

A diferencia de otras bambas de vacío para disfunción eréctil. Bathmate es la única que actúa en base a agua.

Es debido a que, este sistema conocido como bomba de vacío a base de agua da los mejores resultados que existen en el mercado. Con constante uso, usted podrá superar el tamaño promedio del miembro masculino en México.

Conoce cuales son los beneficios de usar Bathmate Hydromax México:

Los resultados son más notorios en las personas con penes más chicos. Aunque todos pueden llegar a observar un alargamiento de hasta siete centímetros.

Un glande más grande así como una erección duradera son los efectos que experimentan los usuarios. El aumento de un 30% de grosor y 40% de volumen tiene un impacto significativo en la vida sexual de las personas debido a que mayor grosor permite mayor placer para la pareja.

bathmate-beneficios

Bathmate en México, es 250% más eficiente que las otras bombas de aire del mercado y miles de testimonios respaldan el producto. Además, es la única hidro-bomba con resultados rápidos y seguros.

Gracias al vacío generado por la hidro-bomba, el flujo de sangre en el pene se incrementa y lo hace crecer a su máximo tamaño. Luego de dos días de uso se empezarán a observar los grandes cambios. Resultados permanentes.

Con Bathmate, tú controlarás el momento del climax. Podrá tener más energía, intensidad y duración.

Mejorarán los orgasmos gracias al aumento de fuerza en el pene.

Con Bathmate, el pene se estirará lo necesario y se corregirá la curvatura.

Luego de usar Bathmate entre 15 y 20 minutos al día durante seis semanas, podrá observar un pene más grueso, largo y saludable. Por supuesto, esto impactará de forma positiva en su vida sexual.

Podrás seguir disfrutando de las relaciones sexuales por mucho más tiempo ya que, evitarás las eyaculaciones prematuras y así podrás potenciar y rendir mucho más tiempo en la cama.

Cura la disfunción eréctil con el este sistema a base de agua de Bathmate, el cual tiene excelentes efectos en pacientes que sufren de problemas de erección y eyaculación.

El tamaño del pene se ha vuelto importante para sentir seguridad durante el acto sexual. Con Bathmate se podrá despedir de esa inseguridad.

Las hidro-bombas Bathmate, Hydromax y Xtreme ayudan a mejorar la circulación de sangre en el pene ya que expande los vasos sanguíneos y las cámaras en el pene. Luego de una semana podrá ver los resultados incluso si el pene no está erecto

Existen muchos tratamientos y pastillas que no son seguros para el cliente y existe el riesgo de dañar el miembro. Este no es el caso de Bathmate, ya que usa agua para generar el vacío más uniforme, seguro y eficiente y no daña ningún nervio.

550

VENTAS CONCRETADAS

400+

CLIENTES SATISFECHOS

6

RECONOCIMIENTOS MUNDIALES

13

AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS

EFECTOS PSICOLOGICOS RELACIONADOS AL TAMAÑO DEL PENE

Tener el tamaño ideal del pene es muy importante para muchos hombres y es que, las mujeres lo prefieres así, varios estudios lo avalan, y es que para ellas, que un hombre tenga un pene grande y grueso, les da más placer y lo relacionan a la virilidad, hombría y fertilidad. 

Para ello, conoce cuales son los problemas psicológicos relacionados al tamaño del pene que muchos hombres en México sufren:

Autoestima Baja

La falta de autoestima se produce debido al tamaño del pene. Las burlas y las bromas entre amistades acerca de su longitud son muy comunes, por lo que incentivan a la inseguridad, complejos y bajo estado de ánimo por tener un pene pequeño.

Fobia Social

Relacionarse con personas dentro de tu entorno, es un factor de miedo, debido a la inseguridad y baja autoestima, prefiriendo la soledad y evitando las reuniones sociales. Un factor más frecuente se da con una pareja sexual, en donde tener relaciones sexuales se vuelve una pesadilla, cohibiéndose y olvidándose de la satisfacción personal y de pareja.

Problemas de Sueño

Las preocupaciones excesivas respecto al tamaño del pene incorrecto, provoca cuadros de insomnio y problemas para dormir. Al ser permanentes, se desarrollan en problemas de concentración, falta de atención, irritabilidad y depresión.

Estrés y Ansiedad

La tensión emocional que conlleva el sentirse inconforme consigo mismo desencadena emociones de frustración, furia y nerviosismo. El estrés en algunos casos, puede provocar insuficiencia eréctil, empeorando el cuadro de estrés y ansiedad.

ENCUENTRA EL TUYO

NUESTRA COLECCIÓN DE BATHMATE MÉXICO

¿Necesitas asesoría?

Nuestro contacto

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán:

Nuestros horarios

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos horarios

De lunes a viernes