BATHMATE MÉXICO

ENVÍOS

Entregas a toda la República Mexicana

ENVÍOS MÉXICO
DESPACHOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA VÍA ESTAFETA

ENVÍOS SEGUROS Y DISCRETOS

Realizamos envíos de Bathmate a toda la República Mexicana, garantizando la confidencialidad y seguridad con nuestros paquetes. Los datos del destinatario y contenido del producto, se encuentran protegidos.

Nuestras cajas, son neutras, de papel blanco sin imágenes ni textos en su exterior. Además de ser empacadas con cuidado, garantizando que su bomba de vacío llegue en buen estado, de manera rápida y con toda la confidencialdiad del caso.

bathmate hydromax mexico
ENVÍOS MEDIANTE ESTAFETA

ENTREGA DE 1 A 3 DÍAS

Nuestros envíos trabajan mediante la paqueteria Estafeta, con un promedio de entrega de 1 a 3 días hábiles. (Los días varían según la cuidad de su residencia)

De no querer recibir el producto en su hogar, usted tiene la posibilidad de pedir por medio de nuestros asesores, el despacho en alguna sucursal de Estafeta de su preferencia (Envió OCURRE)

ESTAFETA MEXICO

ENVÍOS VÍA ESTAFETA A TODO MÉXICO

Recibe tu producto en paquete discreto, seguro y de manera rápida en la comodidad de tu hogar o en alguna sucursal Estafeta de tu preferencia.

BATHMATE MÉXICO

TE PRESENTAMOS LA EXCLUSIVA COLECCIÓN DE BOMBAS DE VACÍO

Las bombas de vacío te ayudan a alargar tu pene naturalmente desde la comodidad de tu casa, con unas cuantas sesiones diarias, consigue un pene más largo, grueso y con mayor potencia sexual. Supera el tamaño del pene promedio en México.

coleccion bathmate bombas de vacío mexico

¿Necesitas asesoría?

Nuestro contacto

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán:

Nuestros horarios

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos horarios

De lunes a viernes