¿Es importante el tamaño del pene? ¿Cómo influye en el sexo? Qué soluciones hay

Es-importante-el-tamaño-del-pene---bathmate-mexico

Tener una determinada longitud del miembro masculino está relacionado, en cierta forma, a la virilidad, hombría y fertilidad; este pensamiento ha ocasionado que muchos varones se cuestionen y comparen con los ídolos masculinos, provocando serios problemas de autoestima, falta de seguridad, ansiedad entre otros problemas psicológicos.

Lamentablemente, del mismo modo en que las mujeres sienten presión por los estándares sociales de belleza, hay hombres que no son ajenos a la presión social relacionada al tamaño ideal del pene, liberando una serie de problemas psicológicos relacionados a su miembro, y preguntándose repetidamente sobre como aumentar el tamaño del pene

EFECTOS PSICOLOGICOS RELACIONADOS AL TAMAÑO DEL PENE

Autoestima Baja

La falta de autoestima puede producirse por diversos factores del estado mental o físico de ser humano, en este caso en específico, el tamaño del pene. Las burlas y las bromas entre amistades acerca de su longitud son muy comunes, por lo que pueden incentivar a la inseguridad, complejos y bajo estado de ánimo por creer tener un pene pequeño.

Fobia Social

El miedo a relacionarse con las personas de tu entorno es uno de los efectos causados por la inseguridad y baja autoestima. Algunos hombres tienen miedo de ser víctimas de humillaciones y bromas dentro de su círculo de amistades, es por eso que prefieren la soledad y evitar reuniones sociales. También ocurre en el caso de nuevas parejas, pues al sentirse inconforme con lo que tienen, las relaciones sexuales pueden volverse una pesadilla para ellos, cohibiéndose demasiado y dejando de lado la satisfacción personal y la de su pareja, además de tener el pensamiento que el tamaño del pene importa.

Problemas de Sueño

Por desgracia, la preocupación excesiva por el tamaño del pene desencadena obsesión incontrolada, que genera cuadros de insomnio y problemas al dormir. El insomnio agudo provocado por la presión es muy común, puede durar días o semanas. Por otro lado, el insomnio crónico es mucho más grave aún, pues puede durar un mes o más. Además, junto a ello puede desarrollarse problemas de concentración, falta de atención, irritabilidad y depresión.

Estrés y Ansiedad

La tensión emocional que conlleva el sentirse inconforme consigo mismo desencadena emociones de frustración, furia y nerviosismo. El estrés en algunos casos, puede provocar insuficiencia eréctil, empeorando el cuadro de estrés y ansiedad. En otros casos más comunes dolores de cabeza, mal humor, peleas constantes entre pareja e incluso problemas en la piel como acné o eczema.

Trastorno Dismórfico Corporal

Es el trastorno más común y aunque puede estar relacionada directamente entre los jóvenes y adolescentes, también se ha presentado en casos en adultos. La persona que lo padece, suele pensar que el defecto físico que tiene es algo más grave de lo que realmente es, o simplemente imaginarlo. Aquellos que sufren este trastorno, suelen evitar mostrar su cuerpo; en caso de los hombres, se visten con mucha ropa o ropa muy ancha.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL TAMAÑO DE MI PENE AFECTA MI VIDA?

No te agobies, para esos problemas de tamaño del pene, existen suplementos y aparatos que te ayudarán a mejorar e incrementar tu medida. Olvídate de las cirugias costosas y de dolorosa recuperación. Nosotros te ayudamos para que escojas el que más se acomode a tus necesidades y tiempo.

Bombas de Vacío

¿Qué son las bombas de vacío? Las bombas de vacío son un dispositivo de succión que bombea el pene y retiene la sangre en el miembro, utilizada junto con un anillo de silicón que evita la pérdida de la sangre para conseguir una erección más prolongada. La erección que se consigue es potenciada gracias a la gran cantidad de sangre que ayuda a preservar en la zona. Es una alternativa simple y sin dolor, que te proporciona resultados en pocas semanas luego de su uso continuo, siguiendo las recomendaciones. Se puede utilizar todos los días al momento de tomar un baño, solo basta con colocar el sistema, generar la succión, ejercitar unos minutos el pene y listo.

Las bombas de vacío están disponibles en México y si buscas conocer sobre que son, haz click aquí.

Suplementos naturales

Los suplementos hechos con ingredientes, tienen efectos dentro del sistema, se recomienda su uso para complementar la acción externa de las bombas de vacío. Entre los suplementos se encuentran reconocidas marcas a nivel mundial como DrivelanSizeGain PlusXtrasize y VigRx Plus. Cualquiera de ellos son de alta calidad, son ideales para agrandar el tamaño del pene, aportando mayor flujo sanguíneo, potenciar el rendimiento sexual y mejorar la calidad y cantidad de esperma.

Si estás buscando mayor variedad en suplementos naturales para agrandar el tamaño del pene de manera rápida y efectiva te recomendamos hacer click aquí y navegar en todo el sitio, te aseguramos que encontrarás el suplemento ideal para ti

Cuidar de nuestra salud física y mental

Mantener una alimentación equilibrada y hacer deporte son excelentes alternativas para sobrellevar problemas de baja autoestima. El verte bien externamente aumentará tu seguridad y confianza en ti mismo y ayudará a trabajar la salud mental.

Apoyo de especialistas

Muchas de nuestras dudas y complejos nacen a partir de la ignorancia hacia algunos temas. Si sientes dudas con respecto a tu longitud del pene, lo recomendable es contactarnos vía WhatsApp al (442) 880 3240, nuestros especialistas pueden aconsejarte sobre que tratamiento es el ideal para ti y así logres superar los problemas que traen el tener un pene pequeño.

BOMBA DE VACÍO BATHMATE

Agranda el tamaño del pene desde la comodidad de tu casa.
BLOG
CONOCE UN POCO MÁS

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

5-CONSEJOS-PARA-TENER-ERECCIONES-DURADERAS_-bathmate-mexico
La impotencia sexual y los problemas de erección afecta aproximadamente al 40% de la poblaciónConocer más »
las-bombas-de-vacio-funciona-bathmate-mexico
Las bombas de vacío son tu mejor aliado para lograr una dosificación extra de placerConocer más »
ejercicio-de-Jelqing-Y-como-hacerlo-correctamente-para-agrandar-el-pene-naturalmente---bathmate-mexico
Seguramente lo haz escuchado y tienes la duda sobre ¿qué es el Jelqing? ¿Cuales sonConocer más »

Contáctanos vía WhatsApp

Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y resolveremos tus dudas al instante. Nuestros asesores están a tu disposición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *