Uno de los temas más buscados en internet tiene que ver con cómo alargar y engrosar el pene. La preocupación de muchos hombres por lucir un miembro más grande y grueso, ya sea por vanidad o mejorar sus relaciones sexuales ha motivado a experimentar diversas soluciones, pero ¿Se puede agrandar el pene de forma natural? ¿Realmente funcionan? Descúbrelo aquí cuales son los remedios caseros para agrandar el pene.
EJERCICIOS PARA ALARGAR EL PENE
Ejercicios Jelqing
Estos ejercicios para agrandar el pene se consideran saludables para aumentar el tamaño y aumentar la longitud ya que no representan ningún peligro ni tienes que gastar demasiado dinero a comparación de otro. El método consiste en aumentar la cantidad de sangre hacia el pene mediante ejercicios de presión suaves y controlados.
Para realizarlos solo tienes que formar un círculo con tu dedo pulgar e índice, ejercer ligera presión en la base del pene y subir varias veces por 20 o 30 min. Se puede realizar en seco, aunque es más doloroso y menos placentero o con lubricante. Evita hacer movimientos erróneos o agresivos ya que puede dañar tejidos delicados produciendo dolor, irritación o lesiones. Conoce un poco más sobre el Jelqing, visitando nuestro blog: ¿Qué es el Jelqin y como hacerlo para agrandar el pene?
Ejercicios Kegel
Este método ayuda a fortalecer el hueso púbico, pueden practicarlo tanto hombres como mujeres y repetirlo cada vez que vayas a miccionar. Por ejemplo: cuando vayas al baño, detén por unos segundos la orina y vuelve a soltar el flujo; los músculos del suelo pélvico empleados en esta acción se contraen y ayuda a tener orgasmos más placenteros y prolongados.
Pesas para alargar el pene
Para esta técnica se utilizan pesas de 120 gramos que se unen a un anillo de silicón que se adecúan al grosor del pene. Son versátiles y discretas, pues pueden llevarlas puestas por horas sin que alguien pueda notarlas. Estas pesas tiran del miembro haciendo fuerza de tracción favoreciendo el crecimiento de los tejidos.
Productos naturales para agrandar el pene
La naturaleza nos ha proporcionado alimentos beneficiosos para nuestra salud. Algunas semillas contienen Zinc, un mineral que tiene entre sus propiedades fomentar las erecciones, agrandar el pene, superar los niveles de testosterona y aumentar la producción de espermatozoides.
Otro elemento natural es la vitamina E, ayuda también a la circulación de sangre fomentando que el pene logre longitud y grosor. Los alimentos con Magnesio también son de gran utilidad, favorecen a la producción de hormonas importantes para el crecimiento de los órganos sexuales.
Existen alimentos naturales que son famosos por ser potenciadores sexuales, una de ellas es la maca, al ser energética aporta apetito sexual y por ende al rendimiento en el acto sexual. El ginseng es otra raíz que tiene grandes beneficios en las relaciones sexuales, mejora el sistema nervioso, el flujo sanguíneo cooperando en las erecciones prolongadas.
Pastillas para agrandar el pene
Dentro de las opciones más frecuentes están las pastillas naturales que ayudan a la potencia sexual y aunque no son mágicas sí ayudan a la circulación sanguínea, y, por consiguiente, favorecen el alargamiento del pene en las relaciones sexuales. Puedes encontrar un sinfín de tiendas especializadas en estos productos en internet, pero es recomendable conocer muy bien el contenido de estas pastillas, ya que en dosis inadecuadas pueden ser perjudiciales para la salud. Si estás en búsqueda de pastillas para agrandar tu pene, te recomiendo visitar este sitio web, es reconocido a nivel mundial https://libiddus.com/
APARATOS PARA AGRANDAR EL PENE
Bathmate - bomba de vacío a base de agua
Esta bomba de vacío ayuda a concentrar por más tiempo la sangre en el pene, consiguiendo que se quede erecto. Este aparato fabricado en varios tipos de materiales succiona el miembro y con su uso constante favorece en alargar el tamaño del pene
Correas de pene
Son el complemento perfecto de las bombas de vacío, ayudan a sostener el pene y mantener las manos libres para hacer masajes.
Anillos
Su efecto es duradero solo mientras lo tengas puesto, su ventaja radica en que se puede usar durante la relación sexual garantizando rendimiento sexual, y expandiendo el grosor y longitud del pene a su máximo nivel posible.
Realmente funcionan
Hay casos en que los resultados conseguidos ante la práctica de cualquiera de estos remedios caseros han sido positivos. Toman paciencia y constancia, pues como cualquier método de rutina los efectos no son inmediatos. Sin embargo, esto también depende de la genética de cada cuerpo y la frecuencia con la que se emplee.
HIDROBOMBA BATHMATE
CONOCE UN POCO MÁS
ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR



Contáctanos vía WhatsApp
Envíanos un mensaje a través de WhatsApp y resolveremos tus dudas al instante. Nuestros asesores están a tu disposición.