BATHMATE MÉXICO

GUÍA DE TALLAS

Conoce cual es la bomba de vacío ideal para ti

CONOCE TU TALLA
CONOCE TU BOMBA DE VACÍO IDEAL

PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS, ES MEJOR ELEGIR UNA TALLA CORRECTA

Para garantizar resultados maravillosos durante su uso, es importante saber cuál es la talla indicada y el modelo correcto para ti. Puesto que, de no escoger el indicado, es posible que no reciba la succión necesaria, y por ende, la cantidad de sangre imprescindible para lograr la contracción necesaria para el crecimiento del pene. Por lo que se recomienda seguir estos pasos:

coleccion bathmate bombas de vacío mexico

Primer paso: Erección

Medir correctamente la longitud del pene es el primer paso para escoger el modelo y talla indicada para ti. ¡Diviértete un rato!

Segundo paso: Mídete

La forma correcta de medir la longitud de tu pene erecto es colocar el centímetro o regla sobre el hueso de la pelvis (inicio del pene) hasta la punta del pene. Luego, mide la circunferencia envolviendo la cinta medidora en tu pene. ¡Toma nota!

Tercer paso: Busca tu talla

Ahora que ya tienes la medida exacta de tu pene, puedes buscar el modelo más adecuado para ti. ¡Aquí te guiamos!

¿Estás entre dos tallas? Haz esto:

A veces no tenemos una medida exacta y nos encontramos entre dos tallas. Ante esto, se recomienda usar la talla más alta en la que te encuentras. Es decir, si estás entre 12.5 y 13 centímetros, elige un modelo adecuado para una longitud de 13 centímetros; no te quedará demasiado grande y te dará más espacio y libertad para expandir tu miembro dentro del dispositivo.

conoce tu talla

ELIGE EL MODELO ADECUADO PARA TI

Bathmate es la hidro-bomba para alargar el pene más vendido de México gracias a su fácil uso y comodidad.

Hasta 13 centímetros

Si la longitud de tu miembro erecto es hasta los 13 centímetros, la línea de hidrobombas Bathmate te ofrece los siguientes modelos para conseguir tu máximo potencial.

Bathmate Hydromax x5: es el modelo más potente de su gama y el más vendido, diseño ergonómico y seguro para el uso diario. Potencia intermedia y gentil que garantiza resultados reales y rápidos. De largo tiene 17 centímetros, su diámetro es 5 centímetros y 14.3 centímetros de circunferencia.

Bathmate HydroXtreme5: el más poderoso de su gama con potencia de succión máxima. Garantiza tu expansión con gran comodidad y rapidez. Diseño equipado para erecciones más potentes y firmes. De largo tiene 17 centímetros, su diámetro es 5 centímetros y 14.3 centímetros de circunferencia. Está diseñado para hombres decididos a extraer su máximo potencial.

Entre 13 y 17 centímetros

Si la longitud de tu miembro erecto está entre 13 y 17 centímetros, la línea de hidrobombas Bathmate te ofrece los siguientes modelos para conseguir tu máximo potencial.

Bathmate Hercules: el modelo que garantiza al usuario un crecimiento del pene completo, seguro y placentero. Está diseñada para usarla durante la ducha o baño, utiliza una potencia natural para agrandar el miembro. De largo tiene 21 centímetros, su diámetro es 6 centímetros y 20 centímetros de circunferencia.

Bathmate Goliath: es un modelo novedoso con tecnología hidráulica, diseñado para chicos grandes, alcanza erecciones poderosas y protuberantes de manera cómoda y fácil. De largo tiene 21 centímetros, su diámetro es 6 centímetros y 20 centímetros de circunferencia.

Hydromax x7: el modelo más vendido en su generación, tiene un 35% más de fuerza y poder pero con la misma comodidad y seguridad que el resto de la línea. De largo tiene 21 centímetros, su diámetro es 6 centímetros y 20 centímetros de circunferencia.

HydroXtreme 7: el modelo más poderoso de la gama, para hombres exigentes y dispuestos a sacarle el mayor provecho a su sexualidad. De largo tiene 21 centímetros, su diámetro es 6 centímetros y 20 centímetros de circunferencia.

Desde 17 centímetros a más

Si la longitud de tu miembro erecto mide 17 centímetros a más , la línea de hidrobombas Bathmate te ofrece los siguientes modelos para conseguir tu máximo potencial.

Hydromax x9: Fue diseñado con inspiración en la hidrobomba Hydro pero repotenciada con 35% màs poder, más fuerza y efectividad. De largo tiene 25 centímetros, su diámetro es 7 centímetros y 23 centímetros de circunferencia.

HydroXtreme 9: Es la bomba de succión más poderosa del mercado. La última innovación en bombas de vacío y de acción completa y eficaz. De largo tiene 25 centímetros, su diámetro es 7 centímetros y 23 centímetros de circunferencia.

¿Cual es la diferencia entre la lìnea Hydromax y HydroXtreme?

La hidrobomba fue diseñada originalmente en el año 2006, es el modelo màs básico y antiguo; pero fue reinventado y mejorado con la nueva generación de hidrobombas. Hydromax es la línea desarrollada con una nueva y mejorada bomba de fuelle; a su vez, contiene una válvula que otorga un 35% más de efectividad y potencia garantizando los resultados positivos en menos tiempo a comparación de otras de su clase. 

Por otro lado, la más reciente generación es la HydroXtreme, la bomba más avanzada y repotenciada del mercado. Es el mejor modelo de la línea Bathmate, modelo premium y la más innovadora de su clase. Es mucho más cómoda, fácil de usar y contiene accesorios para su uso.

BLOG
CONOCE UN POCO MÁS

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUNCIONAN-LOS-REMEDIOS-CASEROS-PARA-AGRANDAR-EL-PENE---bathmate-mexico
Uno de los temas más buscados en internet tiene que ver con cómo alargar yConocer más »
las-bombas-de-vacio-funciona-bathmate-mexico
Las bombas de vacío son tu mejor aliado para lograr una dosificación extra de placerConocer más »
5-CONSEJOS-PARA-TENER-ERECCIONES-DURADERAS_-bathmate-mexico
La impotencia sexual y los problemas de erección afecta aproximadamente al 40% de la poblaciónConocer más »

¿Necesitas asesoría?

Nuestro contacto

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán:

Nuestros horarios

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos horarios

De lunes a viernes

¡Haz clic para puntuar a Bathmate México!
(Votos: 3 Promedio: 5)