BATHMATE MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce todo sobre las bombas de vacío a base de agua

BATHMATE MEXICO

PREGUNTAS FRECUENTES BATHMATE

¿REALMENTE FUNCIONA LAS HIDROBOMBAS BATHMATE?

Por supuesto, son altamente efectivas; dado que, gracias a la anatomía del dispositivo lleva el flujo sanguíneo hasta el cuerpo del pene mediante impulsos de succión, haciendo que la cavidad del pene aumente su volumen y longitud en cuestión de minutos. Con el crecimiento del pene, no solo obtendrás mayor placer, sino que obtendrás erecciones más prolongadas y firmes, retardando la eyaculación en tus encuentros sexuales.

¿LAS BOMBAS DE VACÍO DE LA LÍNEA BATHMATE SON SEGURAS?

Son 100% seguras. Las bombas han sido fabricadas siguiendo los protocolos de salubridad y aprobadas por expertos, por lo que su uso es perfectamente seguro.

¿CUANTO CRECERA MI PENE USANDO BATHMATE?

En nuestra web y al rededor del internet puedes encontrar muchos testimonios de clientes satisfechos con Bathmate. Los centímetros de crecimiento pueden variar y dependerá de la constancia, frecuencia, tiempo en la que uses el dispositivo y de la anatomia humana, pero el crecimiento del pene es 100% asegurado y avalado por distintos estudios y médicos reconocidos a nivel mundial.

¿CUANTAS VECES PUEDO USAR BATHMATE AL DÍA?

Puedes usarla tantas veces como desees. Si lo utilizas como método para agrandar el pene, úsalo mínimo una vez al día.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR BATHMATE EN MÉXICO?

Puedes comprar Bathmate en México mediante WhatsApp al +52 442 880 3240 y, en cuestión de minutos, uno de nuestros asesores personalizados te atenderá y guiará en todo tu proceso de compra para que sea cómodo, sencillo y discreto.

¿EL ENVÍO DE BATHMATE ES DISCRETO?

Por supuesto, nuestros envíos y despachos se realizan en cajas discretas y reservadas con datos del destinatario e información de pago sin llamar mucho la atención, garantizando así que el producto te llegue en buen estado, de manera rápida y con toda la confidencialidad del caso. 

¿TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS EL USAR BATHMATE?

¡Por suerte, tiene efectos secundarios positivos! De hecho, la Bathmate no es únicamente un dispositivo de alargamiento de pene, también tiene otros beneficios como: aumento de grosor del pene, previene la eyaculaciòn precoz, fomenta las erecciones constantes y duraderas, previene la disfnciòn eréctil, multiplica la sensación de orgasmos y aumenta la duraciòn de las relaciones sexuales.rápida y con toda la confidencialidad del caso. 

¿QUÉ MODELO DE BATHMATE ES EL INDICADO PARA MÍ?

Para seleccionar el modelo adecuado para ti, debes medir la longitud de tu pene en estado erecto: Si mide menos de 13 centímetros, el modelo más óptimo es la Hydromax x5 o HydroXtreme 5. Si por el contrario mide entre 13 y 17 centímetros, los modelos correctos son Bathmate Hercules, Bathmate Goliath, Hydromax x7 o HydroXtreme 7 y si el largo de tu pene erecto mide más de 17 centímetros, los más apropiados serían Hydromax 9 y HydroXtreme 9. Si quieres conocer un poco más, visita nuestro blog y guía haciendo click aquí.

¿QUÉ HACER SI ESTOY ENTRE DOS TALLAS?

Suele pasar que la longitud de tu pene se encuentre entre dos tallas, en ese caso se recomienda elegir una talla superior a tu medida; pues, aparte de brindarte el espacio y confort que necesitas, te da la libertad para crecer más centímetros. Sin embargo, no es recomendable elegir una bomba demasiado grande porque no te aportará los resultados que esperas.

¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS MODELOS DE BATHMATE HYDROMAX?

Dado que cada cuerpo del pene es distinto, el mercado se ha visto en la necesidad de fabricar varias versiones igual de eficaces para distintos tipos de acuerdo a las necesidades.  Por ejemplo: 

Bomba de vacío con una potencia ideal para principiantes, tiene una longitud de hasta 18 centímetros, tamaño cómodo y placentero para garantizar su funcionamiento y rendimiento correcto.

Es la hidrobomba de potencia media, ideal y poderosa para tallas hasta 18 centímetros. Ofrece más sensación, más fuerza e intensidad.

Es la bomba de vacío más poderosa del mercado. Su longitud llega a ser superior a 21 centímetros; la intensidad del bombeo es alta y totalmente placentera sin llegar a ser incómoda.

¿CUANTO TIEMPO DEBO USAR LA BOMBA DE VACÍO BATHMATE?

Bathmate puedes usarla cuantas veces quieras, pero para que tus resultados sean los deseados, se recomienda utilizarla al menos 20 minutos como mínimo 3 veces por semana para garantizar el bienestar y la salud del miembro.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE USAR LAS HIDROBOMBAS BATHMATE?

La bathmate ofrece muchos ventajas para tu salud,  entre ellos tenemos:

  • Extiende y alarga la longitud del pene
  • Ayuda a curar la curvatura del pene
  • Aumenta el líbido
  • Fortalece la confianza sexual
  • Erecciones más estables, firmes, constantes y duras
  • Previene la disfunción eréctil

Conoce muchos más beneficios que conseguirás al usar la bomba Bathmate haciendo click aquí.

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBO SEGUIR EN EL PRIMER USO?

Puede que te cause una sensación extraña el primer uso al ser una sensación desconocida. Por lo que se recomienda: no usar por más de 20 minutos la primera aplicación, es mejor usarlo gradualmente para adecuarse a la sensación. Aumentar la intensidad y frecuencia progresivamente. Usar la hidrobomba Bathmate unos 15 minutos antes de las relaciones sexuales.

¿PUEDO USAR BATHMATE MIENTRAS TENGO SEXO?

Claro que sí. Bathmate no solo te ayudará a mantener las erecciones más duras durante lel sexo, sino que aumentará la líbido, fomentará a orgasmos más placenteros y duraderos y retardará la eyaculación.

¿HASTA QUÉ EDAD PUEDO USAR LA BOMBA DE VACÍO BATHMATE?

¡No tiene límite de edad! Pueden usarlo tanto jóvenes como adultos para mejorar su condición sexual y salud peneana.

¿BATHMATE SE USA EN LA DUCHA?

La hidrobomba tiene mejor funcionamiento en agua, pues han sido diseñadas con ese propósito; pero también se puede utilizar al aire.

¿EL MATERIAL CON EL QUE FUE FABRICADO GENERA DAÑO EN LA PIEL?

De ninguna manera. El material interno del dispositivo que entra en contacto con tu piel fue diseñado con componentes que no causan alergia y sobre todo hechos con los más altos estándares de calidad para brindarte la comodidad y garantía que estás utilizando un producto premium.

¿DEBO DE USAR ALGUNA CREMA PARA QUE FUNCIONE?

No, el Bathmate te brinda resultados por sí sola. Pero si deseas, puedes reforzar tus resultados y completar tu tratamiento con alguna crema que dilate los vasos sanguíneos para ayudar a potenciar la eficacia de la bomba de succión.

¿QUIENES NO PUEDEN USAR LA BOMBA DE VACÍO BATHMATE?

Las bombas de vacío pueden ser usadas por todos; sin embargo, sí se recomienda que si consumes medicamentos anticoagulantes, padeces de anemia, o algún trastorno de la sangre corres el riesgo de presentar algún sangrado.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA BOMBA DE VACÍO DE BATHMATE Y OTROS MÉTODOS?

Resultados inmediatos y reales. El sistema de succión de Bathmate incrementa la longitud y el grosor del pene en solo minutos a comparación de otros métodos en el mercado.

BLOG
CONOCE UN POCO MÁS

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FUNCIONAN-LOS-REMEDIOS-CASEROS-PARA-AGRANDAR-EL-PENE---bathmate-mexico
Uno de los temas más buscados en internet tiene que ver con cómo alargar yConocer más »
las-bombas-de-vacio-funciona-bathmate-mexico
Las bombas de vacío son tu mejor aliado para lograr una dosificación extra de placerConocer más »
Es-importante-el-tamaño-del-pene---bathmate-mexico
Tener una determinada longitud del miembro masculino está relacionado, en cierta forma, a la virilidad,Conocer más »

¿Necesitas asesoría?

Nuestro contacto

Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán:

Nuestros horarios

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos horarios

De lunes a viernes