Es una técnica que consiste en una serie de ejercicios de estiramientos manuales para engrosar y alargar el pene, con una duración de entre 5 y 20 minutos, de 2 a 5 días por semana. Se trata de un procedimiento natural, sin cirugía, ejecutado de forma manual y a manera de masaje con un previo calentamiento.
Los estiramientos consisten en que una vez que el pene esté erecto, se lubrica el miembro viril para sujetarlo de la base con dedos índice y pulgar de una mano, y con la otra se aplica presión para deslizar, incluso, el movimiento es muy parecido al de la técnica para ordeñar.
Lo que los ejercicios provocan es el aumento de la cantidad de sangre en el pene que se acumula en la erección, aumentando así su tamaño. Además, estos movimientos generan microdesgarros en los tejidos del pene, que luego son reparados por células nuevas y así aumentan el tamaño del miembro.
Interesante artículo, había escuchado de este ejercicio para agrandar el pene naturalmente, pero no comprendía bien como actuaba en mi organismo, ahora ya lo sé, muchas gracias.
Voy a adquirir el Bathmate y reforzarlo con éste ejercicio, para así agrandar mi miembro en menos tiempo. Saludos.